feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

feedburner count

Gigabyte lanza GM-M8000 Gaming Mouse

Etiquetas: , , ,

Aunque ya lo había mostrado en la CEBIT del pasado mes de marzo, Gigabyte y su división casual de dispositivos ha finalmente lanzado al mercado su: Gigabyte GM-M8000 Gaming Mouse, un dispositivo de entrada que cuenta con todo lo necesario para cautivar a los jugadores extremos y armarlos como se debe, a saber: sensor láser AVAGO 6090 con ajustes de sensibilidad desde los 400 a 4000 dpi con intervalos intermedios, aceleración de 20G, reguladores de peso hasta 38 gramos, 5 botones programables, 8kb de memoria interna para almacenar perfiles, pies de teflón para un deslizamiento mas suave y preciso en superficies ad-hoc y dimensiones de 126 (L)x 74 (W) x 43 (H) mm.

gigabyte_gm-m8000_mouse_01 Gigabyte lanza GM-M8000 Gaming Mouse

El Mouse además de su respectivo driver, viene con la aplicación GHOST Engine, para ajustar todos los parámetros avanzados del dispositivo. Por ahora no se ha especificado el precio.

Gigabyte se une a  OCZ Technology y Hewlett Packard (HP) dentro de los fabricantes que ocacionalmente ofrecen productos que no son parte de su catalogo tradicional, especificamente mouse para gamers.





0 comentarios:

Publicar un comentario